“Te crees el dueño”, conductor arremete contra “viene viene” en Plaza Comercial | VIDEO
Los trabajadores le solicitaron al conductor acomodar correctamente su vehículo dentro de un cajón de estacionamiento y eso desató su furia.

Una denuncia por medio de redes sociales se hizo viral, luego de que se diera a conocer un video, en el cual un hombre arremetió contra un prestador de servicio en conocida Plaza Comercial del Estado de México.
De acuerdo a testigos, el incidente se presentó en el estacionamiento de la Plaza Gran Patio Texcoco, ubicada en dicho municipio mexiquense, donde un sujeto de manera prepotente y agresiva insultó a un par de personas que laboran como “viene viene” en el lugar.
Según la personas que presenciaron los hechos, los trabajadores únicamente le solicitaron al conductor acomodar correctamente su vehículo dentro de un cajón de estacionamiento, a fin de no obstruir el paso ni afectar a otros automovilistas.
Ante esa petición el conductor reaccionó de manera agresiva, lanzando insultos y expresiones violentas hacia quienes realizaban su labor sin importar que estuviera acompañado por su familia entre ellas una menor de edad.
Tras esto, la situación se fue tornando más ríspida, donde incluso la acompañante del hombre también comenzó a agredir verbalmente a los “viene viene”, donde incluso uno de ellos encaró al hombre al ver que este insultaba a una de sus compañeras mujer.
Además de los improperios, el sujeto amenazó con llevar a la cárcel a los trabajadores, ante la mirada incrédula de las personas que se encontraban en la Plaza Comercial, cuyos espacios para estacionarse son muy estrechos, lo que ha generado diversas reacciones de los usuarios por lo incómodos que son.
De acuerdo a la imágenes, no se reportaron agresiones físicas, aunque el comportamiento del individuo fue calificado como intimidante y fuera de lugar; por esta razón los usuarios y trabajadores hicieron un llamado al respeto, recordando que las personas que apoyan en el estacionamiento solo buscan mantener el orden y la seguridad vial dentro del complejo comercial.
fdm
EL EDITOR RECOMIENDA



