Susto para los Tigres, casi se quedan sin Gignac por culpa de un mal conductor

Al disfrutar de unos días libres en San Pedro Garza García, el delantero francés André-Pierre Gignac paseaba encima de su scooter y por poco una camioneta lo embiste

thumb
André-Pierre Gignac por poco sufre un accidente en Monterrey (Mexsport).

Lo que no pasa en la cancha, estuvo a punto de suceder en una calle de San Pedro Garza García, en Monterrey, Nuevo León. Por poco, André-Pierre Gignac hubiera resultado lesionado debido a un descuido de un conductor que no le cedió el paso.

Mientras la Liga MX se detuvo por los compromisos amistosos de la Selección Mexicana con jugadores caseros, el resto tiene algunos días libres para distraerse de las presiones del calendario regular.

André-Pierre Gignac, una de las figuras del futbol mexicano e histórico de Tigres, viajaba en su scooter por una de las avenidas (Vasconcelos) del municipio de San Pedro Garza García, en Monterrey, considerado el más caro de todo México.

A pesar de eso, los malos conductores reinan por todos lados y el francés se llevó un susto cuando la camioneta acelero cuando él intentaba cruzar.

¿Cómo sucedió?

André-Pierre Gignac iba por la Avenida José Vasconcenlos con un acompañante. Va a una velocidad baja, aunque sin casco de protección.

Su amigo va unos metros adelante de él cuando llegan a la zona de cebras que indican el paso peatonal. Entonces la otra persona arranca y pasa sin voltear con toda la tranquilidad y para cuando es el turno de Gignac, éste alcanza a voltear con reflejos y observa que una camioneta blanca con una batea grandes, acelera. El delantero de los Tigres hace una pausa justo cuando el conductor acelera. 

Gignac alcanza a gritarle algo y el conductor frena la camioneta blanca. Es entonces que el amigo del franćes se da cuenta que algo pasa, no obstante ya se encuentra del otro lado de la calle y revira un poco para ver lo que sucede con detenimiento.

Al final, y tras quedarse fijamente viendo a la camioneta y seguro al conductor que lo reconoció a a pesar del gorro para el frío, Gignac prosigue su camino ya con la respiración más calmada.