¿Eres fan de Pink Floyd? Tienes que ver lo que hizo el Inter de Milán

Para promocionar el partido de Champions League de este martes ante el Arsenal, ocuparon una canción de la legendaria banda británica.

thumb
Pink Floyd en un homenaje en el campo del SalernitanaArchivo

Uno de los partidos más interesantes de la jornada de martes en Champions League es el del Inter de Milán que recibe en su campo del Giuseppe Meazza Arsenal. El equipo ingles es primero de la clasificación, mientras los italianos son sextos.

Ambos, gigantes de Europa, son contendientes a ganar la edición de campeones en este año y el encuentro es esperado con furor por miles de fanáticos.

Para conmemorar este encuentro, el Inter se basó en la canción Wish you where here, como haciendo una invitación al equipo de Londres.

El clip emociona por sus pequeños detalles como una batería con el logo del Inter de Milán y el nombre de Pink Floyd, así como con los platillos en forma del logotipo de las Champions League.

La nostalgia invade con una plumilla de guitarra y el escudo del Arsenal en ella, así como discos de vinil, en un guiño a esos viejos tiempos del buen rock, puro y real.

El video en ningún momento es beligerante, sino todo lo contrario, se percibe más como una muestra de hospitalidad ante la visita de los Gunners que con este sobrenombre aparecen en un amplificador y hasta un reloj con los uniformes de ambos equipos.

Cuando suena la parte que dice: We're just two lost souls swimming in a fish bowl, dos peces, uno azul y negro y el otro blanco y rojo, están juntos en primer plano.

Pink Floyd por siempre

Wish you where here fue el noveno álbum de Pink Floyd, lanzado en 1975. La mayor parte de los temas que grabaron en este trabajo fueron un homenaje al miembro fundador Syd Barrett. En su momento, el álbum dividió opiniones, ya que muchos críticos consideraron un bajo nivel a comparación del disco anterior, The darke side on the moon, pero otros con el tiempo lo consideraron el mejor de todos los tiempos.