Cam Ward, el quarterback novato de Titans que tiene alma de ejecutivo de NFL
El mariscal de campo expresó su deseo de formar parte de las entrevistas con los candidatos para puesto de entrenador en jefe en Tennessee para la próxima temporada

Cam Ward fue claro. Quiere formar parte activamente en la búsqueda del próximo head coach de los Tennessee Titans cuando comience la búsqueda al finalizar esta campaña.
El quarterback novato expresó con algunos reporteros su interés de interactuar directamente con los candidatos que lleguen a las entrevistas.
Quiero conocerlos a todos”, dijo Ward refiriéndose a los aspirantes. “Cada entrenador que tenga la oportunidad de venir aquí, quiero tener conversaciones durante todo el proceso con ellos. Voy a estar aquí durante todo ese tiempo”.

De acuerdo con Ward, la más alta selección del pasado Draft de la NFL, tanto Chad Brinker (presidente de operaciones de futbol) y Mike Borgonzi (gerente general) han hablado con él sobre la búsqueda de un nuevo entrenador, en la que desean que esté involucrado en busca de lo mejor para su desarrollo en los emparrillados.
Los Tennessee Titans tendrán que darse a labor de buscar un nuevo entrenador en jefe, después de haber despedido a Brian Callahan tras un desastroso arranque de temporada con una paupérrima marca de 1-5. La paciencia se acabó después de dos temporadas con un desempeño de 4-19; pero su partida no fue solución, pues los Titans tienen un balance de 1-8 desde entonces.
Ward, egresado de la Universidad de Miami, ha tenido una discreta primera campaña en la NFL con 2,638 yardas por pase y 11 touchdowns, además de haber sufrido siete intercepciones y ha sido uno de los QB más castigados por las defensivas rivales después de haber sufrido 49 capturas detrás de la línea de golpeo.
El proceso que la gerencia de Titans comenzará, desplazará a Mike McCoy del interinato que asumió con el despido de Callahan y que no supuso un beneficio en el campo después de que apenas han ganado un partido en este periodo.
El perfil que buscarán cubrir en Tennessee será el de un coach con un liderazgo fuerte y probado en la liga, que pueda ayudar al equipo a darle una identidad en el campo, algo que no ha sucedido en las últimas campañas.
En tanto comienza esta etapa en busca de una cabeza en el campo para el proyecto, con Cam Ward como su principal figura para que surja, los Tennessee Titans buscarán cerrar el calendario de la fase regular sin ser el peor de los equipos de la campaña cuando enfrenten a los Kansas City Chiefs, New Orleans Saints y Jacksonville Jaguars.
EL EDITOR RECOMIENDA



