Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Yo di propuestas, no me pudieron criticar; Chertorivski tras primer debate

Chertorivski dijo que sus contrincantes Clara Brugada y Santiago Taboada, se concentraron en descalificarse uno al otro, en vez de exponer sus propuestas.

Iván Mejía | Excélsior Digital | 17-03-2024
Salomón Chertorivski, se dijo vencedor del primer debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Foto: Especial.

El candidato Salomón Chertorivski, se dijo vencedor del primer debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

"Hoy fuimos a demostrar que si hay una propuesta, que quiere decirle a esta ciudad que podemos estar mejor", declaró el candidato de Movimiento Ciudadano al término del encuentro.

En un mensaje que ofreció en Casa Naranja, Chertorivski dijo que sus contrincantes Clara Brugada y Santiago Taboada, se concentraron en descalificarse uno al otro, en vez de exponer sus propuestas.

"Es increíble ver que el debate sea, ¿quién es más corrupto?, ¿quién tiene más periódicos donde hablen mal de ellos?, en lugar de que estemos hablando a la gente de como su vida va ser mejor".

"Yo me traté de dedicar a eso hoy, decirle a la gente porque en estos dos temas, que se supone que teníamos que debatir, ¿por qué vamos a hacer la diferencia?", afirmó.

Ante integrantes de Movimiento Ciudadano, el candidato señaló que a comparación de sus adversarios, a él no lo pudieron vincular con alguna cosa negativa.

"A mi no hay ni una cosa que me puedan decir, no hay una critica que me puedan hacer y por ello con toda puntualidad y claridad, hoy ganamos", indicó Salomón entre aplausos y gritos de apoyo.

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales