Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘Ya se la saben hijos de…’, ‘rata’ amaga a pasajeros de combi

Pasajeros frustran asalto en unidad de transporte; tras someter al ratero, lo despojaron del arma, lo golpearon y desdudaron

Redacción | 03-08-2020
Un video que circula en redes sociales muestra el modus operandi de una banda de asaltantes que mantiene asolados a los usuarios de transporte público en la México-Texcoco

ESTADO DE MÉXICO

Un video que circula en redes sociales muestra el modus operandi de una banda de asaltantes que mantiene asolados a los usuarios de transporte público en la México-Texcoco.

Edomex entrega apoyo para el desempleo por pandemia

Los asaltantes hicieron la parada a la unidad de transporte, apenas abrió la puerta el conductor, los malandros amagaron a los pasajeros.

A ver hijos de su… Ya se la saben presta el teléfono…”.

El intento de asalto tuvo lugar le pasado 31 de julio a las 5:22 horas. Intento, porque el chofer, al percatarse que iban a ser despojados de sus pertenencias, arrancó.

Debajo de la unidad quedó el cómplice del asaltante. Al quedar solo trató de bajar del colectivo, pero debido a la velocidad no pudo y fue ahí, donde los pasajeros lo sometieron y lo golpearon hasta cansarse.

Mientras le dan la golpiza al ‘rata’, la unidad se detuvo y dos de los pasajeros bajaron para “llamar” a una patrulla, pero esta nunca legó al sitio. Al menos, no se aprecia durante la duración del material.

Tras golpear al victimario, lo bajaron del transporte y lo desnudaron, dejándolo así.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales