Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vuelca autobús en 'Tlalne', 2 resultan lesionados y el chofer huye

La unidad de transporte público procedía de Tepotzotlán y se dirigía al Metro Rosario volcó en la incorporación de la Avenida Reyes Heroles

Héctor Cano | 12-12-2018
Vuelca autobús en 'Tlalne', 2 resultan lesionados y el chofer huye
Vuelca autobús en 'Tlalne', 2 resultan lesionados y el chofer huye. Foto: Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO

Por exceso de velocidad un autobús de transporte público volcó en la incorporación a la Avenida Reyes Heroles en el municipio de Tlalnepantla, el saldo fue de dos personas lesionadas, mientras el conductor huyó del lugar.

Poco antes de las 5:30 am, la unidad perteneciente a la empresa México-Aurora que se dirigía a la Cetram del Rosario, entró con gran velocidad en una curva que sale de la carretera Lago de Guadalupe, a su vez proyectó a un camión tipo Torton antes de terminar su fugaz camino en el puente que cruza el Periférico Norte frente al Fraccionamiento Lomas Boulevares.

Del incidente vehicular, fue necesario trasladar a una mujer con múltiples golpes al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

En el lugar del accidente otros 5 pasajeros fueron atendidos por ambulancias de la Base Fénix de la Coordinación de Bomberos y Protección Civil de Tlalnepantla.

Como suele suceder, el operador del autobús huyó por evadir sus responsabilidades.

La circulación se vio afectada poco más de una hora y media procedente de la zona de curvas de La Quebrada en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales