Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vinculan a cinco presuntos implicados en homicidios realizados en el Edomex

Los sujetos fueron vinculados luego de encontrar pruebas en su contra por delitos en municipios del Edomex.

LIZETH DIANA HERNANDEZ | Excélsior Digital | 21-03-2023
Félix 'N', José Adán 'N', César Alejandro 'N, Marco Antonio 'N' y Jesús Armando 'N' fueron vinculados a proceso por delitos de homicidio.
Foto: FGJ.

En diferentes acciones, cinco sujetos fueron vinculados a proceso luego de que encontraran datos de prueba en su contra por delitos cometidos en los municipios de Ecatepec, Tultepec y Cuautitlán.

En el primer caso, un par se hermanos identificados como Félix 'N' y José Adán 'N', quienes habrían asesinado a uno de sus familiares, el 17 de marzo de 2022, en un inmueble de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc en Ecatepec.

También puedes leer: Con cuerpo en ataúd, bloquean vía Morelos por joven que murió por bala perdida

De acuerdo con la investigación, ese día la víctima se encontraba en su domicilio, sitio al que arribaron sus familiares, con quienes al parecer discutió. Luego Félix 'N' y José Adán 'N' lo habrían golpeado con un machete causándole la muerte.

En otro de los casos estarían involucrados César Alejandro 'N' y Marco Antonio 'N', alias 'El Macoy', en el delito de homicidio calificado.

Los hechos por los cuales son investigados ocurrieron el día 8 de noviembre del 2021, cuando la víctima se encontraba en su vehículo de la marca Nissan X-trail, en la calle Acueducto Hacienda Real de Tultepec, en el municipio de Tultepec, a donde llegaron los ahora detenidos a bordo de un vehículo compacto y le habrían disparado con un arma de fuego, causándole la muerte.

En tanto, el Órgano Jurisdiccional con sede en Cuautitlán determinó iniciar proceso legal contra Jesús Armando 'N', por un homicidio registrado en la colonia Joyas de Cuautitlán.

En este caso, presuntamente el 19 de diciembre pasado, el detenido y otros dos sujetos habrían participado en el asesinato de un hombre, quien perdió la vida, derivado de disparos de arma de fuego.

Autoridades competentes quienes verificaran la sentencia correspondientes.

 

 

 

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales