Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con cuerpo en ataúd, bloquean vía Morelos por joven que murió por bala perdida

La vía Morelos, en el Edomex, fue bloqueada por familiares y amigos de Brian Ariel, quien murió por una bala perdida. Los protestantes se manifestaron con el cuerpo del joven en un ataúd.

María de los Ángeles Velasco  | 21-03-2023
Bloqueo en vía Morelos, Edomex.
Bloqueo en vía Morelos, Edomex. Foto: María de los Ángeles Velasco 

En el Estado de México (Edomex), aún con el cuerpo de Brian Ariel Uresti Cruz de 22 años de edad, en el ataúd, familiares y amigos del joven quien perdiera la vida por una bala perdida por una riña entre vecinos ajeno a él, bloquearon la vía Morelos para exigir justicia. 

Durante esa riña registrada en la colonia Lomas de San Carlos, el pasado domingo, también una menor, Melani, de 16 años, recibió un impacto en su pie izquierdo. 

Aunque el día de los hechos dos personas fueron detenidas, existe el rumor de que pueden quedar en libertad por lo que decidieron bloquear la  vialidad.

El tráiler donde trasladan el  cuerpo para ir a su última morada, en el panteón de San Isidro, quedó atravesado sobre la vía Morelos para exigir justicia y se detenga a uno de los presuntos agresores identificado como Diego Uriel ’N’, alias ‘El Pollo’.

Bloqueo en vía Morelos.

Muerte de joven en el Edomex

Esto sucede el día domingo como a las 9:30, 9:40 de la mañana, él se encuentra afuera de mi domicilio en Avenida Toluca y calle Atlacomulco al parecer una bronca entre vecinos. El punto es que es narcomenudeo aquí en la esquina se agarraron a golpes, sacaron pistolas y a mi hijo le dijeron que no era bronca de él, él estaba en una esquina y le dieron un balazo en el estómago", dijo el padre del joven.

Agregó que cuando murió su hijo, ese mismo día ya no alcanzó a llegar a la Cruz Roja llegó sin signos vitales. 

Estas dos personas detenidas que salen, son dos hermanos en la riña y el papá está prófugo. Tenemos los videos, tenemos las fotos de cómo le entrega el arma blanca a su hijo”, agregó. 

Bloqueo en vía Morelos.

*mvg*

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales