Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Salvan a maestra de ser linchada en Tlalpan por lo que hizo en estancia infantil

Un video en donde policías salvan a una maestra de ser linchada en Tlalpan, CDMX, circula en redes sociales.

Monserrat Vargas | 28-03-2023
Maestra agredida en Tlalpan, CDMX.
Maestra agredida en Tlalpan, CDMX. Foto: Especial

Un video en donde policías salvan a una maestra de ser linchada en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México (CDMX), circula en redes sociales. 

Los policías intervinieron para proteger a la maestra que es acusada de agredir a un bebé de 10 meses en San Andrés Totoltepec, en la alcaldía antes referida. 

Según la información que trascendió en redes sociales, el menor de nombre ‘Eithan’ acudió a la estancia infantil ‘Freinet' y fue entregado a su abuela con golpes en el rostro. 

Ante la agresión que notaron al bebé de tan solo 10 meses de edad, familiares y vecinos le exigieron una explicación a la maestra y fueron a buscarla para agredirla. 

Video de agresión a maestra de CDMX

En el video que circula en diversas plataforma se observa cómo un grupo de personas llega a lo que presuntamente era la estancia infantil y comienza a romper los vidrios de las ventanas con tubos que llevan. 

Un grupo de mujeres entra por una puerta y acto seguido se ve cómo policías de la CDMX ya tienen a una mujer que intentan subir a la patrulla, mientras que el grupo de personas continúa jaloneando para tratar de agredir a la fémina. 

Los policías como pueden suben a la mujer al vehículo oficial mientras intentan dispersar a toda la gente. Finalmente se ve cómo personal del Invea coloca sellos de suspensión de actividades en lo que aparentemente parecía ser la estancia infantil. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales