Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Chocan contra muro de contención y caen desde puente vehicular en Neza

Dos mujeres que circulaban a bordo de una motocicleta cayeron al vacío tras perder el control en la curva de un puente vehicular.

Redacción | 11-11-2021
Foto: Captura Video.
Foto: Captura Video.

Un motociclista captó el momento en que dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta caen de un puente vehícular en Nezahualcóyotl, Estado de México. 

En el video difundido en redes sociales se observa a dos mujeres que circulan a bordo de una motocicleta por calles de la entidad. Una de ellas viste playera de manga corta en color rosa y casco negro. 

Mientras circulan sobre una de las avenidas, se observa que la conductora invade el carril sobre el que otro motociclista circula, posteriormente siguen avanzando y suben a un puente vehícular. 

Las mujeres toman una desviación hacia la izquierda, sin embargo por la velocidad e inercia del vehículo, la conductora pierde el control de la motocicleta y choca contra el muro de contención lo que provoca que ambas salgan proyectadas desde lo alto del puente hacia el asfalto. 

El motociclista que grabó la secuencia del accidente se detiene justo detrás del vehículo accidentado y se asoma hacia la calle donde cayeron las mujeres. Ambas fallecieron a causa del impacto.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales