Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Video: Así asaltaban a choferes de Uber y DiDi 2 mujeres que pedían el servicio

En la CDMX, dos mujeres y sus cómplices asaltaban a choferes de Uber y DiDi, luego de que estas pedían el servicio de taxi por app.

Monserrat Vargas | 13-01-2024
Asalto a chofer de taxi por app.
Asalto a chofer de taxi por app. Foto: Especial

En la Ciudad de México (CDMX), dos mujeres y sus cómplices asaltaban a choferes de Uber y DiDi, luego de que estas pedían el servicio de taxi por aplicación. 

Las mujeres pedían el servicio en la alcaldía Iztapalapa y engañaban a los choferes, después llegaban sus cómplices y ahí cometían el atraco todos juntos. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Sector Quetzal ubicaron y detuvieron a tres, las dos mujeres que engañaban y un hombre que era su cómplice. 

Haly ’N’, Jeniffer ’N’ y Gael ’N’, fueron detenidos acusados de asaltar a choferes de Uber y DiDi en la alcaldía Iztapalapa. 

 

 

Video de cómo asaltaban a choferes de Uber y DiDi

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el modus operandi de las dos mujeres y sus cómplices contra los choferes de Uber y DiDi. 

Asalto a chofer de taxi por app.

En uno de los videos se observa cómo atracaron a un chofer de taxi por aplicación. El clip de tan solo 53 segundos muestra a los hombres asaltando y golpeando al conductor y, al finalizar el asalto, las dos mujeres bajan del interior del choche junto a otro hombre. 

El chofer de taxi baja de su vehículo después del asalto, sin poder hacer nada, mientras que todos los presuntos delincuentes huyen. 

 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales