Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Asalto a chofer de tráiler en la México-Querétaro; lo balean

El video de un asalto a un chofer de tráiler en la autopista México-Querétaro circula a través de redes sociales. El conductor fue baleado por sujetos que descendieron de un auto.

Monserrat Vargas | 17-05-2023
Asalto a chofer de tráiler en la México-Querétaro.
Asalto a chofer de tráiler en la México-Querétaro. Foto: Especial

El video de un asalto a un chofer de tráiler en la autopista México-Querétaro, a la altura de Polotitlán, en el Estado de México (Edomex), circula a través de redes sociales. 

Aparentemente fue el mismo conductor del tráiler quién grabó la escena en la que estaba siendo víctima de un asalto en la autopista.

En las imágenes se observa cómo un vehículo se le cierra al chofer de tráiler mientras este sigue avanzando, acto seguido sale un hombre por la ventanilla del copiloto y le apunta con un arma para que este se detenga. Finalmente el tráiler se detiene y se acercan varios sujetos. 

Bájate hijo de tu p… ma…” se escucha decir a los sujetos que aparentemente ya tienen sometido al conductor. 

Tras los insultos al chofer del tráiler se escucha una detonación. Luego del ataque, los sujetos abordan nuevamente el automóvil y huyen. En la escena también se observa a una camioneta blanca que al parecer era cómplice de los presuntos delincuentes. 

 

 

Reacción a asalto a chofer de tráiler en la México-Querétaro

El video que capta el asalto al conductor de un tráiler en la autopista suma ya casi dos mil reproducciones y cientos de reacciones. 

Entre los comentarios destaca:

  • Y por qué el del trailer no los arroyo. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales