Un muerto, un policía lesionado y un detenido por balacera en Acolman
El Ayuntamiento de Texcoco aclaró a Excélsior que el hombre que murió en la Texcoco-Lechería, no fue agredido dentro de una patrulla, sino al ser auxiliado por agentes en Acolman

CIUDAD DE MÉXICO.
Personal del Ayuntamiento de Texcoco se comunicó con Excélsior para aclarar que el hombre que murió sobre la carretera Texcoco-Lechería, no fue agredido cuando circulaba dentro de una patrulla municipal de Texcoco, sino cuando era auxiliado por agentes de Acolman luego de haber sufrido un percance vehicular.
Ello, luego de que el pasado 7 de agosto Excélsior Digital publicó una nota de la agencia Notimex en la que se indicaba que un presunto infractor fue asesinado dentro de una patrulla de la policía municipal de Texcoco con disparos efectuados desde una camioneta que emparejó la unidad.
Las autoridades aclararon que tres sujetos a bordo de una camioneta tipo Frontier color blanca agredieron con armas de fuego a los tripulantes de la unidad 2073 de la Policía de Acolman que auxiliaban a la víctima a la altura de Totolcingo quien minutos antes había chocado contra un camión.
Presuntamente sin motivo alguno, los ocupantes de la camioneta accionaron sus armas de fuego en contra del vehículo particular y los oficiales del municipio de Acolman. En el lugar falleció el conductor del vehículo incidentado y un policía resultó herido.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que minutos después lograron la detención de Luis Ángel ‘N’ quien presuntamente viajaba en la camioneta Nissan tipo Frontier con reporte de robo y quien presuntamente participó en la agresión.
El vehículo que fue detenido en el municipio de Atenco tenía reporte de robo con lujo de violencia.
TE PUEDE INTERESAR.
Empareja a patrulla y ejecuta a detenido en Texococo
Investigan a más de 100 funcionarios por corrupción en Ecatepec
sarr
EL EDITOR RECOMIENDA



