Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ubican a tercera víctima de violador de niña Valeria

La FGJEM acreditó la participación del sujeto de 50 años en el caso que ocurrió en Melchor Ocampo en la colonia El Mirador

Dalila Ramírez | 29-10-2018
Ubican a tercera víctima de violador de niña Valeria
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Jesús ‘N’, hombre relacionado con el feminicidio de la niña Valeria de 12 años de edad, desaparecida y encontrada muerta hace unos días en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo, sumó un tercer proceso penal por violación en contra de una menor de 13 años.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación del hombre de 50 años de edad en este caso que ocurrió el pasado 9 de octubre también en este municipio.

Detienen a presunto asesino de la pequeña Valeria en el Edomex

Ese día, la víctima caminaba por un terreno baldío en la colonia El Mirador rumbo a su casa, pero fue interceptada por este sujeto, quien la habría amagado con una pistola y la condujo a otro sitio donde la habría agredido sexualmente, para luego huir.

Con anterioridad Jesús ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en contra de Valeria, de 12 años y por violación equiparada en contra de su nieta, una niña de ocho años.

Presunto asesino de Valeria habría violado a su nieta

Según las investigaciones este ilícito habría ocurrido el pasado 13 de octubre, en el interior de un inmueble ubicado en el Barrio San Juan Xocotla, en el municipio de Tultepec, sitio al que arribó este sujeto y habría aprovechado que su nieta se encontraba sola, puesto que los padres de ésta habían salido; la condujo a una de las habitaciones de la vivienda, en donde la habría agredido sexualmente. 

Este individuo se encuentra preso en el Penal de Cuautitlán, y será un Juez quien determine su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales