Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras riña, declaran policías por corralón ilegal en Coacalco

Dos de los policías municipales que fueron rescatados por sus compañeros están presentados para declarar ante el Ministerio Publico al perderse el delito de flagrancia

María de los Ángeles Velasco | 15-08-2019
Los policías fueron detenidos tras presuntamente operar un corralón clandestino. Foto: Cortesía
Los policías fueron detenidos tras presuntamente operar un corralón clandestino. Foto: Cortesía

ESTADO DE MÉXICO.

Dos de los cuatro policías que este miércoles fueron detenidos en un corralón clandestino y dos civiles, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en un hecho delictivo.

Los otros dos policías que fueron rescatados y después reaprehendidos están presentados para declarar ante el Ministerio Público.

Riña deja cuatro policías y dos civiles detenidos en Coacalco

Mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta contra quien resulte responsable por obstrucción de la justicia y lesiones contra un elemento de la dependencia.

Ello luego de que un grupo de policías de Coacalco les cerraron el paso al convoy que llevaba detenidos a los cuatro elementos y dos civiles que fueron sorprendidos en un corralón clandestino en donde probablemente se extorsionaba a los conductores.

Los dos oficiales y los dos civiles presuntamente encargados de las grúas fueron puestos a disposición del Ministerio Publico por su probable participación en un hecho delictivo, luego de que les estaban pidiendo 7 mil 500 pesos al conductor de un tracto camión para entregárselo.

Mientras que a los otros dos policías municipales que fueron rescatados por sus compañeros están presentados para declarar ante el Ministerio Publico al perderse el delito de flagrancia con el que habían sido detenidos.

En tanto el predio que operaba como corralón se encuentra asegurado.

TE PUEDE INTERESAR

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales