Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Torre Pedregal en calma; policías trabajan de manera normal

Desde antes de las 8 de la mañana, el personal principalmente administrativo, ingresa a laborar de manera normal por el estacionamiento y la puerta peatonal

Ernesto Méndez | 04-07-2019
Policías federales trabajan de manera normal en Torre Pedregal
Todo en calma en Torre Pedregal, policías federales trabajan de manera normal. Foto: Ernesto Méndez

CIUDAD DE MÉXICO.

Todo en calma en Avenida Periférico Sur 3648, en la Torre Pedregal de la Policía Federal, en este segundo día de protesta.

Desde antes de las 8 de la mañana, el personal, principalmente administrativo, ingresa a laborar de manera normal por el estacionamiento y la puerta peatonal.

Ayer los bloqueos intermitentes a la circulación de Periférico por parte de los efectivos de la Policía Federal en dirección de sur a norte ocasionaron un gran caos vehicular.

Los policías federales trabajan de manera normal

La convocatoria circuló por redes sociales para el paro nacional hacía un llamado a comisarios, inspectores, oficiales y personal de escala básica de todas las divisiones que integran la Policía Federal para que se sumaran al paro nacional a partir de las 9 de la mañana.

El llamado a todos los compañeros era que no realizaran patrullaje, servicio administrativo o cualquier actividad inherente a la Policía Federal, “ya que cada uno apoyando desde su trinchera podrá evitar que desmantelen a la Policía Federal”.

Además de afectar nuestros derechos laborales, también lesionan a nuestras familias”, señalaron los afectados por redes sociales.

Los inconformes destacaron que al ser cambiados de coorporación violan sus derechos humanos y laborales, toda vez que no se han establecido bases para la seguridad social, médica, ni mucho menos de salarios que percibirán.

Asimismo, expusieron que el titular de la División de Investigación de la Policía Federal, Víctor Hugo Enríquez y sus comisarios, Rodrigo Mancera y Máximo Neri, se han dedicado a levantar actas por abandono de empleo a quienes protestan por la violación a sus derechos laborales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Caos en Periférico por protesta de policías federales

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales