Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tobogán, principal atractivo en pista de hielo de Monumento a la Revolución

La pista que cuenta con dos pistas laterales, para niños y personas con discapacidad estará disponible hasta el 8 de enero

Notimex | 06-12-2018
Tobogán, principal atractivo en pista de hielo de Monumento a la Revolución
Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.

Uno de los atractivos con los que cuenta el parque de hielo instalado en el Monumento a la Revolución es un tobogán de 8.50 metros de altura, al que se puede entrar si el interesado tiene una estatura a partir de los 90 centímetros.

Además, tiene una pista de hielo central para todo público, y dos laterales, una para niños y otra para personas con alguna discapacidad.

¡Hoy inauguran pista de hielo en Monumento a la Revolución!

En entrevista, el creador de dicha obra, Ignacio Carral Kramer, dijo que esta es la primera temporada que se lleva a cabo en el Monumento a la Revolución, y agregó que se prevé que asistan aproximadamente 550 mil personas hasta el 8 de enero de 2019.

El parque -que hasta el año pasado se puso en la Plancha del Zócalo- ha recibido dos menciones en el National Geographic como uno de los sitios más bellos a visitar en la temporada navideña en el mundo.

Sancionarán a quien venda boletos para Pista de Hielo

Carral Kramer indicó que siempre ha habido saldo blanco y aseveró que todo el equipo es nuevo y ahora está diseñado para ayudar a los patinadores. Este año también hay bicicletas para hielo y patines de todas las tallas.

Es maravilloso, gratuito, no lo hay en ninguna parte del mundo como tal, con todos los servicios que cuenta", subrayó.

Recordó que en 2017 la pista midió 690 metros más que ésta. Lo qué pasa, indicó, "había más caminos alrededor y nos daba la oportunidad de que fuera más gente".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales