Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Taxistas mantienen por 10 horas bloqueo en el Ángel

Atentos a las negociaciones, desde las 05:00 horas de este lunes, los taxistas permanecen alrededor del monumento

Notimex | 07-10-2019
Taxistas mantienen por 10 horas bloqueo en el Ángel
Foto: Ingmar Otero.

CIUDAD DE MÉXICO.

Integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas permanecen en el Ángel de la Independencia y siguen atentos la transmisión en vivo las negociaciones que sus representantes llevan a cabo con el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta.

A pesar de que tenían previsto concluir la manifestación a las 14:00 horas en el Zócalo capitalino, los trabajadores del volante decidieron permanecer en el Ángel a la espera de un resultado concreto, luego que iniciaron su movimiento desde las 5:00 de la mañana.

Les recordamos que estamos en negociaciones, esto es cuestión de resistencia, así que por favor aguanten compañeros”, señala una voz desde las bocinas.

Mientras tanto, policías capitalinos se mantienen alerta desde la Glorieta de la Palma hasta avenida Juárez, en espera de que los conductores decidan iniciar su caravana o retirarse, dependiendo de los resultados del diálogo de esta tarde.

 

E instalan casas de campaña en el AICM…

 

Como parte de las protestas contra las aplicaciones digitales de transporte, un grupo de taxistas instaló casas de campaña dentro de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con pancartas, carteles y casas de acampar, los inconformes permanecen apostados en los pasillos de la terminal aérea.

La presencia de manifestantes se ha extendido a la glorieta de la Terminal 2, por lo que el aeropuerto recomendó a los usuarios tomar previsiones para su traslado.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales