Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Suman 436 mil abuelitos vacunados contra covid en CDMX

En el último día recibieron la dosis 2 mil 310 adultos en la Arena Ciudad de México y 1987 en la UAM Azcapotzalco

Efrén Argüelles | 16-03-2021
La fila más prolongada de este martes fue la de adultos mayores que no acreditaron vivir en Azcapotzalco. Foto: Elizabeth Velázquez
La fila más prolongada de este martes fue la de adultos mayores que no acreditaron vivir en Azcapotzalco. Foto: Elizabeth Velázquez

CIUDAD DE MÉXICO. 

Hoy martes 16 de marzo fue el último día del Programa Nacional de Vacunación en la alcaldía Azcapotzalco. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno informó que durante toda la jornada de vacunación y hasta las 18:00 horas de este día han recibido la dosis 436 mil 519 adultos de 60 años y más en las alcaldías Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

Para cerrar la etapa de vacunación en Azcapotzalco recibieron la dosis adultos mayores con el primer apellido con W, X, Y, Z, rezagos y sin apellido paterno, en el último día recibieron la dosis 2 mil 310 adultos en la Arena Ciudad de México y 1987 en la UAM Azcapotzalco.

La fila más prolongada de este martes fue la de adultos mayores que no acreditaron vivir en Azcapotzalco e intentaron obtener la dosis con otros documentos.

La gente que atiende se porta de una manera muy déspota, como si estuviéramos pidiendo regalada la vacuna, solo por que no traigo mi comprobante de domicilio, no lo tengo pero si tengo mi cita aquí", dijo Arturo Lopez, adulto mayor.

Yo no soy de aquí, vivo en Venustiano Carranza pero me urge la vacuna Pfizer que es la única recomendada para quienes tenemos transplante de hígado, pero no me la quisieron dar", comento Francisco León, adulto mayor.

Los módulos ubicados en la Arena Ciudad de México y UAM Azcapotzalco, cerraron su puertas a las 16:00 horas en punto.

También puedes leer: 

Cómo recuperar o cambiar el NIP de la tarjeta 'Mi Beca para Empezar'

'Navajazos en la llanta', alertan por nueva forma de robo

'El Alexis' de La Unión, presumía armas, autos y viajes... acabó muerto

¿Cómo corregir o hacer cambio de datos en el RFC?

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales