Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Navajazos en la llanta', alertan por nueva forma de robo

Los delincuentes ubican a sus víctimas y con una navaja dañan la llanta del vehículo a fin de que se detenga a revisarla, momento que aprovechan para sustraer los objetos de valor

Redacción | 11-03-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

En redes sociales alertaron de un nuevo modus operandi para asaltar a automovilistas en la Ciudad de México.

Los delincuentes ubican a sus víctimas y con una navaja dañan la llanta del vehículo a fin de que se detenga a revisarla, momento en que aprovechan para robar las pertenencias al interior.

La víctima identificada como @omaercin aseguró que los delincuentes lo siguieron a bordo de un vehículo Mercedes Benz desde el estacionamiento del Hospital San Ángel hasta la vulcanizadora donde se detuvo.

Mientras cambiaban la llanta uno de ellos sustrajo mi maletín con objetos personales. Me di cuenta de ello, le grité qué hacía y lo perseguí, dejando el maletín tirado en la calle. Su cómplice (estacionado cerca de mi) avanzó mientras ambos corríamos”, narró.

El automovilista pidió apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que pasaban por el lugar, a quienes les contó lo sucedido, por lo que alcanzaron a los delincuentes y los detuvieron.

Detalló que dentro del vehículo que manejaban los sospechosos, fue encontrada una bolsa de lujo de mujer y diversos celulares. Además, las placas del automóvil estaban sobrepuestas.

De acuerdo con los policías que me ayudaron, éste es un modus operandi que se está volviendo muy común. Localizan a su víctima, navajean la llanta y cuando uno se baja a revisar es cuando realizan el delito. Tengan mucho cuidado cuando salgan de sus hogares”, advirtió.

También puedes leer: 

'El Alexis' de La Unión, presumía armas, autos y viajes... acabó muertoImagen intermedia

Con falso video difunden supuesta venta de vacuna en el Metro

Maestro de la UNAM incita a torturar mujeres; lo separan

¿Cómo corregir o hacer cambio de datos en el RFC?

Edomex inicia vacunación anticovid en 19 municipios; checa las sedes

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

 Visita Facebook Excélsior Opinión

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales