Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Suman 13 muertos por Covid-19 en Ciudad de México

José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud también informó que además se tiene registro de 327 casos confirmados de coronavirus en la capital

Redacción | 02-04-2020
Suman 13 muertos por Covid-19 en Ciudad de México
Foto: Captura Video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron este jueves que la cifra de muertos por Covid-19 en la Ciudad de México ascendió a 13 este jueves.  Ello, luego de que a nivel nacional la cifra aumentó hasta 50.

Durante la conferencia de prensa, José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud también detalló que de los mil 510 casos positivos detectados en todo México, 327 corresponden a habitantes de la capital.

Te puede interesar:  Reciben $800 más de un millón 174 mil alumnos de CDMX

Minutos antes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México compartió un video a través de sus redes sociales en el que reiteró a la población el llamado a quedarse en casa para evitar los contagios.

Es un llamado a todas las edades, jóvenes, adultos, niños y niñas. La diferencia entre quedarse y no en casa es la posibilidad de poder atender a cientos de personas en los hospitales o no poder atender a miles. Esto es serio, salva vidas, quédate en casa", pidió.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales