Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sin lesionados, choque de un vehículo en Periférico

Sin lesionados terminó la madrugada del martes el choque de un vehículo de aplicación al impactarse con la aguja de acceso al segundo piso de Periférico

Mauricio Hernández | 16-02-2021
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Sin lesionados terminó la madrugada del martes el choque de un vehículo de aplicación al impactarse con la aguja de acceso al segundo piso de Periférico.

Fue sobre los carriles centrales de Periférico en dirección al Norte a la altura de la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón, donde se registró el percance aparentemente ocasionado por el exceso de velocidad y el conducir bajo los efectos del alcohol.

El percance fue abanderado por policías capitalinos, para evitar que algún vehículo que intentara incorporarse al segundo piso no colisionara con el vehículo accidentado.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiró el vehículo colisionado, el cual fue trasladado al corralón de la alcaldía Álvaro Obregón, donde el dueño tendrá que hacerse cargo por los daños ocasionados en la vía pública.

El conductor, un hombre de aproximadamente 40 años fue trasladado en una patrulla a la coordinación territorial Álvaro Obregón 3.

 

 

Visita nuestras Galerías

Una vida a las carreras; Antonio Pérez Garibay, apasionado del triunfo

Detectan mutación ahora en California

OMS avala vacuna de AstraZeneca

Renuevan agenda migratoria

Senado ratifica a Esteban Moctezuma como embajador de México en EU

Visita nuestra Última hora

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales