Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sin elementos contra Viviana 'N' por aspas de lavadora que cayeron a vías del Metro

La señora Viviana “N” fue detenida. Durante la audiencia inicial, el juez determinó iniciarle un proceso, pero no privarla de la libertad

Jonás López | 23-01-2023

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya no tuvo elementos para continuar su investigación en contra la señora Viviana “N” a quien se le acusó del delito de ataques a las vías de comunicación por dejar caer unas aspas de lavadora a las vías en la estación Centro Médico de la Línea 9 del Metro, informó Martí Batres, secretario de Gobierno.                

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

“Lo que sabemos es que la fiscalía hizo su tarea de investigación previa, como debe realizar frente a estos casos o situaciones, y, al parecer, determinó que no hay elementos para continuar”, dijo.

La señora Viviana “N” fue detenida. Durante la audiencia inicial, el juez determinó iniciarle un proceso, pero no privarla de la libertad.

Batres indicó que el Gobierno de la Ciudad de México se enteró recientemente de la nueva situación jurídica de la señora Viviana “N”.

“La información que tenemos es en el sentido de que inició investigaciones de oficio y que no encontró elementos para continuar”, reiteró.

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales