Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum visita Feria del Bienestar en Xochimilco

La jefa de Gobierno recorrió los 10 módulos ubicados al exterior de la parroquia de San Gregorio Magno.

Georgina Olson | CIUDAD DE MÉXICO | 14-08-2022
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México.
La jefa de Gobierno recorrió los 10 módulos de la Feria del Bienestar instalada en Xochimilco. / Foto: Especial.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, visitó la Feria del Bienestar en el pueblo de San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco, donde se ofrecen productos de la canasta básica a precios accesibles y se pueden realizar trámites de forma gratuita, como la obtención de actas de nacimiento.

Sheinbaum recorrió los 10 módulos ubicados al exterior de la Parroquia de San Gregorio Magno.

“Estamos recorriendo la Feria del Bienestar que instalamos en San Gregorio Atlapulco. Uno de los servicios que aquí se ofrecen es la expedición gratuita de Actas de Nacimiento. Susana y Raúl, ya tienen la suya y están a punto de casarse. ¡Felicidades!”, publicó en sus redes sociales.

La Feria del Bienestar en San Gregorio Atlapulco cuenta con módulos de Registro Civil para la impresión gratuita de Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción; de la Tesorería, para el pago de tenencia, Predial y agua; de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con información sobre las líneas de contacto con los habitantes; y de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES). Además, se brinda atención sobre trámites testamentarios y territoriales, así como programas sociales.

También cuenta con módulos de “La Central de Abasto en tu Colonia” que oferta productos de la canasta básica, frutas y verduras a precios accesibles; de la Secretaría de Salud, que ofrecen orientación y fomento al autocuidado en nutrición, salud mental, actividad física, detección oportuna del cáncer, diabetes mellitus, hipertensión arterial, obesidad o sobrepeso; y de la Secretaría de Cultura, para consultar las actividades culturales, artísticas, físicas y deportes.

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales