Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum se reúne con Cuauhtémoc Blanco y empresarios de Morelos

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunión con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y con empresarios de la misma entidad.

Hilda Castellanos-Lanzarin | 01-04-2023
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX. Foto: Especial

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunió con empresarios integrantes de Canacintra de Morelos, como parte de su gira de este sábado 01 de abril por dicho estado.

La mandataria destacó, en un mensaje en sus redes sociales,  que durante el encuentro se habló “de la importancia de generar desarrollo sustentable”.

Gracias por el encuentro” escribió Sheinbaum en esa red social.

Más temprano,  Sheinbaum Pardo sostuvo una reunión con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, en el Palacio de Gobierno. 

Así lo informó la mandataria capitalina en un mensaje compartido en sus redes sociales,  acompañado de  una fotografía junto al gobernador morelense, a quién le agradeció el recibimiento.  

Morelos, escribió Shienbaum en Twitter @Claudiashein, “lleva el nombre de un gran héroe y es tierra del caudillo del sur. Es un estado hermoso por su clima y recursos naturales, pero sobre todo, es tierra de hombres y mujeres que lucharon siempre por un México justo y libre”.

 

Reunión de Cuauhtémoc Blanco y Claudia Sheinbaum

También en redes sociales, Cuauhtémoc Blanco @cuauhtemocb10 dio la bienvenida a Sheinbaum.

“Saludo con gusto a la jefa de Gobierno de CDMX, que se encuentra de visita en Morelos. @Claudiashein, Bienvenida al estado de la eterna primavera, espero disfrutes mucho tu estancia”,  señaló el gobernador morelense.

En la agenda del día, Sheinaum Pardo  ofrece la Conferencia Magistral “Políticas Públicas en Beneficio de la Ciudadanía”, en el Foro del Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec de Cuernavaca.

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales