Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum nombra a Hernández Palacios su nuevo secretario particular

La jefa de Gobierno dio a conocer que Fernando Aureliano Hernández Palacios fue líder del 68 y trabajo con ella en la alcaldía Tlalpan.

Georgina Olson | CIUDAD DE MÉXICO | 05-01-2022
Foto: Especial.
Foto: Especial.

Fernando Aureliano Hernández Palacios fue nombrado secretario particular de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y sustituirá a Carlos Augusto Morales, quien ahora trabaja en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana federal, cuya titular es Rosa Icela Rodríguez.

En conferencia de prensa, Sheinbaum dio a conocer que Hernández Palacios “fue líder del 68 y estuvo trabajando conmigo en la alcaldía de Tlalpan cuando fui jefa delegacional, como director general Jurídico y de Gobierno. Él se quedó al frente como jefe Delegacional de Tlalpan y, ahora, estuvo trabajando durante un buen rato en el Instituto para la Atención de las Adicciones de la Secretaría de Salud”.

Sheinbaum lo describió como “un compañero de primera, honesto, muy trabajador y va a ayudar mucho a la coordinación del Gobierno de la Ciudad de México. Él también tiene mucho conocimiento sobre temas de seguridad”.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales