Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum da banderazo de salida a 100 trolebuses

Claudia Sheinbaum recordó que ya se compraron 318 trolebuses, están por adquirirse 102 más y en 2023 habrá un total de 500 trolebuses nuevos

Georgina Olson | 19-12-2022
Una unidad del Trolebús
Da Sheinbaum banderazo de salida a 100 trolebuses. (@STECDMX)

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dio el banderazo de salida a 100 trolebuses nuevos que  circularán principalmente en la alcaldía Gustavo A Madero.

Recordó que ya se compraron 318 trolebuses, están por adquirirse 102 más y en 2023  habrá un total de 500 trolebuses nuevos. Sheinbaum expresó que antes de estas adquisiciones, hacía 40 años que no se compraban trolebuses nuevos.

Te puede interesar: Identifican a presuntos asesinos de Andrés Tirado, su hermano y su tío

Tenemos mucha ilusión estamos muy contentos porque le estamos dando banderazo de salida a 100 nuevos trolebuses que van a circular principalmente en la GAM...es una solicitud que en su momento nos hizo el alcalde" expresó la jefa de gobierno 

En el evento al que también asistió el secretario de movilidad, Andrés Lajous, Sheinbaum destacó que ya se empezó a construir la tercera línea del Cablebus que va a ir  desde el metro Constituyentes, hasta el pueblo de Santa Fé en Álvaro Obregón y será además de un medio de transporte, un Cablebús Turístico porque va a recorrer las cuatro secciones de Chapultepec.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales