Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Identifican a presuntos asesinos de Andrés Tirado, su hermano y su tío

Blanca "N", su hija Sally "N" y la pareja sentimental de ésta Azuher "N", son los tres detenidos por el homicidio los hermanos Tirado y su tío

Iván Mejía | 19-12-2022
Andrés y Jorge Tirado
Estos son los presuntos asesinos de Andrés Tirado, su hermano y su tío. (Facebook)

Blanca "N", su hija Sally "N" y la pareja sentimental de ésta Azuher "N", son los tres detenidos por el homicidio del actor Andrés Tirado, su hermano Jorge y su tío José Luis.

A través de sus redes sociales el jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch señaló que los imputados primero fueron presentados como testigos, pero derivado de las investigaciones ya se encuentran en calidad de indiciados.

Te puede interesar: Captan impactante explosión del Popocatépetl; van 3 estallidos y hay fumarola

Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la #ColoniaRoma. Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando", tuiteó el jefe de la Policía.

Los cuerpos de Andrés, Jorge y José Luis, fueron localizados ayer al interior de una casa de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Los tres habían sido reportados como desaparecidos desde el 16 de septiembre pasado y la última vez que fueron vistos fue en la colonia Roma Norte.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales