Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se suicida niña víctima de trata en refugio de CDMX

Roberta de 13 años fue encontrada sin vida en la regadera de un albergue a cargo de la FGJ, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras

Carlos Jiménez | 02-03-2021
 Hasta ahora nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo de la menor de edad. Foto: Carlos Jiménez
 Hasta ahora nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo de la menor de edad. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México encontró muerta dentro de la regadera de un refugio a una niña de 13 años.

Te puede interesar: Así agreden feministas a mujeres policías en el Zócalo

Los hechos quedaron registrados en la Carpeta de Investigación CI-FIMC/MC-2/UI1/CD/0360/02-2021, sucedieron la noche del domingo en el Refugio Especializado para Mujeres y Niños Víctimas del Delito de Trata de Personas ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras.

La niña identificada como Roberta aparentemente se quitó la vida con unas calcetas, aunque se espera el resultado de los peritajes para descartar alguna agresión.

De acuerdo con la declaración de la trabajadora social, quien se encontraba de guardia, encontró a la menor de edad sin vida alrededor de las 20:00 horas, cuando realizaba su recorrido para verificar el estado de las personas que se alojan en el albergue.

La mujer pidió apoyo a los elementos de la Policía Auxiliar que laboran en el refugio, quienes trataron de reanimarla, pero la niña ya estaba muerta.

También puedes leer: Vandaliza tren del Metro y la apodan #LadyRayaVagones

Agentes de la Policía de Investigación y un Ministerio Público llegaron al lugar para iniciar la indagatoria por el fallecimiento de la niña.

El cuerpo de Roberta fue sacado de la habitación y trasladado al forense para realizarle diversos estudios.  Hasta ahora nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo.

El Ministerio Público abrió el expediente por el delito de homicidio culposo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales