Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se reúne Martí Batres con alcaldes morenistas electos

El secretario de Gobierno de Ciudad de México, Martí Batres se reunió con los alcaldes electos de Morena para tratar las necesidades de las distintas demarcaciones

Wendy Roa | 22-07-2021
Foto: Especial.
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres se reunió con los alcaldes electos de seis de las siete alcaldías ganadas el pasado 6 de junio por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de Batres Guadarrama, hasta donde acudieron Evelyn Parra, de Venustiano Carranza y Berenice Hernández, de Tláhuac, así como los alcaldes reelectos Clara Brugada, de Iztapalapa; Armando Quintero, de Iztacalco; Francisco Chíguil, de Gustavo A. Madero, y José Carlos Acosta, de Xochimilco.

De acuerdo el funcionario capitalino en el encuentro se trataron diversos temas relacionados con las necesidades de los habitantes de sus demarcaciones.

Fue una reunión muy productiva, en la que se abordaron temas relacionados con seguridad pública, movilidad, agua, asuntos sociales y ambientales”, indicó Batres.

En días pasados el secretario de Gobierno se reunió con los próximos titulares de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe; y con el alcalde reelecto de Cuajimalpa, Adrian Rubalcava.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales