Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registra fuerte fuga de agua potable en Tepito

Los vecinos señalaron que desde el día de ayer por la noche se presentó la fuga, realizaron algunas reparaciones menores, pero hoy por la mañana nuevamente comenzó a salir el agua.

José Antonio García | 20-04-2022
Foto: José Antonio García
Foto: José Antonio García

La mañana de este miércoles se registró una fuga de agua potable en la calle Toltecas frente al número 106 en el corazón de barrio de Tepito en la alcaldía Cuauhtémoc.  

“Vinieron y escarbaron aquí porque nosotros tenemos una fuga en el mismo edificio, dijeron que iban a abrir el boquete para ver hasta dónde estaba lo del agua… el tubo, alzaron todo, lo picaron y ahí fue donde dieron el trancazo”, señaló María de la Luz Contreras, una de las afectadas.

Los vecinos aseguran que desde el día de ayer por la noche se presentó la fuga, que se realizaron algunas reparaciones menores, pero hoy por la mañana ante el aumento de la presión en la tubería nuevamente comenzó a salir el agua.  

“Cerraron la bomba a las 11 de la noche, entonces ahorita a las 5 de la mañana se está tirando porque es mucha fuerza para que esté aquí”, añadió la mujer.

Minutos más tarde, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y de Servicios Urbanos de la alcaldía Cuauhtémoc se presentaron para controlar la fuga y sustituir el tubo dañado.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales