Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se defienden y matan a ladrón en Coyoacán

El cuerpo de un hombre se halló en la colonia CTM Culhuacán; familiares confirmaron que era asaltante

Gerardo Jiménez | 05-10-2018
Terreno. El levantamiento del cuerpo de Misael “N”, se hizo en una superficie con maleza; la víctima tenía antecedentes penales y presentaba golpes contusos. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Por tercera ocasión en las últimas semanas, un asaltante fue asesinado en la Ciudad de México. Ayer por la mañana, un hombre de 35 años, identificado como Misael “N”, –a decir de una de las hermanas de la víctima, dedicado a asaltar–, fue encontrado sin vida, con diversos golpes en el cuerpo, sobre un terreno en la colonia CTM Culhuacán Sección IX, delegación Coyoacán.

Los policías encontraron el cadáver del sujeto después de recibir una llamada de auxilio de uno de los vecinos de la zona. Un familiar del hoy occiso lo identificó.

Según los primeros reportes oficiales, la víctima se encontraba entre la maleza y fue descubierta por vecinos del lugar durante las primeras horas del jueves.

Tanto uniformados preventivos del Sector Culhuacán como los servicios de emergencia acudieron al parque donde se encontraba el cuerpo de Misael “N”, después de recibir el reporte. La ubicación del sitio fue en la esquina de Hacienda de Santa Cecilia y Tepetlapa.

Sin embargo, sólo confirmaron que había fallecido a consecuencia de los golpes.

Este hombre, según refirió su hermana tenía antecedentes penales y eran por el delito de robo, por lo que se presume que ésta podría ser una causa de su muerte, debido a que los golpes son contusos y pudieron haber provocado el fallecimiento”, comentó un mando policial que atendió la emergencia y pidió el anonimato.

OTROS CASOS

El pasado 2 de octubre, un asaltante fue asesinado por la tarde por los escoltas de un cuentahabiente, quien había retirado 100 mil pesos de una sucursal bancaria localizada en la colonia Polanco Quinta Sección, en Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las primeras versiones, los escoltas del cuentahabiente le dispararon al sujeto, de entre 35 y 40 años, quien murió instantáneamente a las afueras de una sucursal bancaria ubicada en Mariano Escobedo.

El 3 de octubre, un policía preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México evitó un robo y enfrentó a un presunto delincuente en Azcapotzalco; logrando recuperar un millón de pesos en efectivo.

Policías pertenecientes al sector Clavería atendieron la llamada. La víctima señaló a un hombre que corría sobre la avenida Aztecas y Azcapotzalco como el responsable, por lo que los uniformados iniciaron una persecución.

El asaltante  disparó y lesionó a uno de los agentes a lo cual el policía repelió la agresión y también lo hirió.

La PGJ  inició una carpeta de investigación por robo a cuentahabiente con violencia.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales