Se acabó la esperanza de encontrar con vida a Paola y Dylan
A pesar de que ha entrado maquinaria pesada a la zona del Cerro del Chiquihuite, los cuerpos de rescate continuarán buscando a Paola y a su pequeño hijo Dylan

TLALNEPANTLA, Estado de México
Luego de que fuera rescatado el cuerpo de la pequeña Mía, la esperanza de encontrar con vida a Paola y su hija Jorge Dylan, se acabó, ahora sus familiares, quienes ese encuentran divididos en un par de sitios: unos velando a la niña y otros en la zona cero, esperan les entreguen los cuerpos de la joven madres y su hijo para así darles el adiós que se merecen.
Mira esto: 'No detonen cohetes, por favor', vecinos del Chiquihuite hacen este llamado urgente
“Que nos entreguen los cuerpos, nada más, es lo único que digo, estamos esperando el milagro, Dios es el único”, señaló la suegra de Paola.
Ante el riesgo de que se suspendieran las labores de búsqueda, al pasar las 92 horas que por protocolo se da para encontrar con vida una persona, autoridades valoraron y determinaron que sí continúa la búsqueda de los cuerpos.
Mira también: Velan a la pequeña Mía fallecida por derrumbe en el Cerro del Chiquihuite
Para los vecinos de la calle Excursionistas de Chimalhuacán es increíble creer que Paola haya quedado sepultada bajo los escombros, pues aseguran que todos los días salía a ver a Jorge y ayudar a su suegra, quienes vendían en puestos separados fruta y verduras.
La señora es comerciante, el muchacho es muy trabajador ha laborado en el puesto de fruta y verduras y la muchachita (Mía) yo siempre la veía que salía muy alegre a la escuela con su mamá, …. yo lo siento porque tengo hijos también y pues la familia necesita un consuelo, imagínese la perdida de tres personas”, apuntó Rosa Martínez, vecina de la pareja.
También mira: Solo pido que saquen de los escombros a mi otro hijo y a mi señora: Papá de Mía
Hoy hasta el domicilio de su compadre, en la calle Excursionistas Tepochtli, empezaron a llegar sus amigos y conocidos, para velar a la pequeña de 3 años.
“La familia tiene un negocio aquí por el Elektra, son muy trabajadores y pues el dolor todos lo cargamos, porque es un angelito el que acaban de encontrar, gracias a Dios le van a dar una santa sepultura y pues gracias a Dios siguen haciendo las labores de rescate”.
En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

EL EDITOR RECOMIENDA



