Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Solo pido que saquen de los escombros a mi otro hijo y a mi señora: Papá de Mía

Jorge Mendoza, papá de la pequeña de 3 años hallada ayer sin vida en el derrumbe del Cerro del Chiquihuite agradeció a los rescatistas por encontrar a su niña

José Antonio García / Texto y Fotos | 15-09-2021
'Ayer me entregaron el cuerpo de mi niña, están haciendo un buen trabajo' dijo el papá de la pequeña víctima

CIUDAD DE MÉXICO

“Estaba en mi trabajo, desgraciadamente cuando llegué ya no pude hacer nada, era demasiado tarde, eran muchas piedras las que estaban”.

“Sólo les pido que saquen a mi otro hijo y a mi señora que están ahí…nada más”, eso pidió Jorge Mendoza papá de los niños Mía y Dylan.

El también esposo de Paola Daniela mencionó que espera que las siguientes horas sean rescatados los dos cuerpos que aún permanecen bajo toneladas de piedras en la zona cero en el Cerro de Chiquihuite.

“En eso están, están trabajando, a ver si logran sacar los otros dos cuerpos que estamos esperando”

Luego de que ayer por la tarde fuera localizado el cuerpo de Mía y trasladado a la fiscalía de Tlalnepantla esta mañana familiares, amigos y vecinos velan el cuerpo de la pequeña en la capilla ardiente instalada en una casa en la calle Excursionistas Tepochitl en la colonia Lázaro Cárdenas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira: 'No detonen cohetes, por favor', vecinos del Chiquihuite hacen este llamado urgente

El cuerpo será sepultado el día de mañana en el panteón municipal de la colonia La Presa en el municipio de Tlalnepantla

“Ayer me entregaron el cuerpo de mi niña, están haciendo un buen trabajo, los dejamos porque ellos son los que saben, son los expertos. Estoy muy agradecido con ellos sólo les pido que saquen a mi otro hijo y a mi señora que está ahí, nada más”.

Jorge mencionó que es muy probable que el cuerpo de su hijo y de su esposa podrían estar muy cerca de donde fue localizado el de Mía.

Mira también: Velan a la pequeña Mía fallecida por derrumbe en el Cerro del Chiquihuite

“Le pedimos mucho a Dios para que salgan y despedirlos como se merecen”.

Te puede interesar: ¿Cómo tramitar la licencia de conducir permanente en CDMX?

Dijo que a las 2:00 de la tarde de este miércoles se realizará una misa de cuerpo presente en el lugar donde se está velando a Mía y que están invitadas todas las personas que deseen acudir.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales