Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Velan a la pequeña Mía fallecida por derrumbe en el Cerro del Chiquihuite

En la zona del deslave aún no han sido localizados Paola Daniela Campos Robles y Jorge Dylan Mendoza Campos, mamá y hermanito de Mía

Redacción con información de José Antonio García | 15-09-2021
Foto: José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO

La madrugada de este miércoles, familiares, amigos y vecinos velaron el cuerpo sin vida de la pequeña Mía Mayrin de tan solo tres años quien fue localizada ayer bajo los escombros tras el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla el pasado viernes.

Mira: 'No detonen cohetes, por favor', vecinos del Chiquihuite hacen este llamado urgente

Junto al ataúd blanco donde permanece la víctima más pequeña de esta tragedia, se encuentra un triciclo de color rosa, que hace referencia a su corta edad y los juegos que le gustaban.

También hay una foto suya colgada sobre el ataúd. Se sabe que Mía será sepultada en el panteón municipal de la colonia.

La tarde de ayer, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que los restos hallados en la zona del derrumbe en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, municipio de Tlalnepantla, pertenecían a la menor de edad.

Luego de que las autoridades realizaron los protocolos correspondientes, el cuerpo de la víctima les fue devuelto a los familiares para darle sepultura.

En el lugar donde se ubicaba la casa de Mía, de su hermanito Jorge Dylan Mendoza Campos de 5 años y de su mamá Paola Daniela Campos Robles de 22 años continúan esta mañana los trabajos de remoción de escombros para tratar de localizar a las posibles otras dos víctimas que falta por ubicar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales