Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sancionan a taxistas y choferes de autobuses en CDMX

Durante un operativo en las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte fueron infraccionados seis unidades por hacer base y obstruir el carril del trolebús

Jonás López | 15-02-2022
Las autoridades sancionaron a siete autobuses de la empresa Corredor Periférico S.A. por circular a exceso de velocidad. Foto: Especial
Foto: Especial

En dos operativos diferentes, fueron sancionados siete autobuses y siete taxis por infringir el Reglamento de Tránsito y el Reglamento de Movilidad.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante un operativo en las inmediaciones de la Central de Autobuses Norte fueron infraccionados seis taxis por hacer base y obstruir el carril del trolebús, además otra unidad fue remitida al corralón debido a que no contaba con documentación.

En otro operativo, las autoridades sancionaron a siete autobuses de la empresa Corredor Periférico S.A. por circular a exceso de velocidad.

El operativo se implementó en las inmediaciones de Perisur, en donde el personal del Órgano Regulador de Transporte utilizó detectores de velocidad.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales