Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Regresa la romería navideña a la Central de Abasto

Se espera una derrama económica de 173 millones de pesos, luego de ser suspendida el año pasado por la pandemia de covid-19

Efrén Argüelles | Ciudad de México | 23-11-2021
Marcela Villegas, coordinadora de la Central de Abasto, realizó el corte de listón. Foto: Especial
Marcela Villegas, coordinadora de la Central de Abasto, realizó el corte de listón. Foto: Especial

Llegó la romería navideña a la Central de Abasto y se prevé que deje una derrama económica de 173 millones de pesos, luego de ser suspendida el año pasado por la pandemia de covid-19.

La mañana de este martes, Marcela Villegas Silva, Coordinadora General y Administradora de la Central de Abasto inauguró la romería navideña ubicada a un costado del centro de distribución comercial más importante de la capital, sobre la calle Cazuelas entre los Ejes 5 y 6 Sur.

En punto de las 11:11 horas, Marcela Villegas, coordinadora de la Central de Abasto, realizó el corte de listón.

Tenemos aproximadamente 1050 lugares en todo el corredor ecológico y las calles, la derrama económica es de aproximadamente 173 millones de pesos. Los productores de Nochebuena de Michoacán producen 6 millones de plantas y somos sus únicos proveedores".

Los precios de las flores de nochebuena varían según el tamaño, las pequeñas van desde 15 pesos y las grandes de 50 centímetros de altura, las venden en 70 pesos, en promedio.

En el caso de las piñatas, los varían entre los 35 y 550 pesos.

En el corredor ecológico, se podrán adquirir otros productos de la temporada decembrina como árboles de Navidad, pequeñas casas para nacimiento, esferas y mucho más.

La entrada a la romería navideña es gratuita, productores y comerciantes ofrecerán sus productos del 23 de noviembre al 24 de diciembre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales