Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Roban a mujeres 300 mil pesos y... ¡hasta los aretes! en Neza

Un par de delincuentes amagó con armas de fuego a dos mujeres y otros clientes en una heladería ubicada en la colonia Bosques de Aragón

Con información de Carlos Jiménez | 25-06-2019
Asaltan a mujeres en Neza; les roban 300 mil y... ¡hasta los aretes!
Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos mujeres que presuntamente retiraron dinero de una sucursal bancaria, y otros clientes fueron asaltados en el interior de una heladería ubicada en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Un video difundido en redes sociales muestra a una de las víctimas que se encuentra en el mostrador y a su acompañante que está sentada al fondo del establecimiento, momento en el que entran los delincuentes.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los delincuentes despojaron a los clientes de 300 mil pesos en efectivo, carteras, relojes y aretes.

Mientras uno de ellos, vestido con playera amarilla y jeans, amaga con arma de fuego a la persona que se encuentra sentada, su cómplice se acerca a la otra mujer a quien la obliga a quitarse los aretes.

No conformes, el sujeto de amarillo se dirige a la salida, donde se observa que se lleva el celular y otros objetos de la mesa que está en la entrada.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de junio, en establecimiento ubicado en Boulevard de las Naciones.

 

  • También puedes leer:

Matan con gotas oftálmicas a ex universitario hallado en la Nápoles

Paraguas provoca corto circuito en el Metro

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales