Ricardo Moreno cerró campaña con 10 mil simpatizantes; promete seguridad en transporte
Para el transporte público concesionado dijo que habrá policías en los autobuses para que “cuiden a las mujeres y a la par inhiban los asaltos”.

Ricardo Moreno, candidato a la presidencia municipal de Toluca, en el Estado de México por MORENA, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México cerró su campaña con la participación de 10 mil simpatizantes que lo acompañaron en una caminata.
El recorrido inició en el Parque Vicente Guerrero y concluyó hasta la Alameda, este domingo.
Al llegar ahí, el candidato Ricardo Moreno pronosticó su triunfo en las elecciones del 2 de junio próximo y en consecuencia dijo que gobernará con honradez y todas sus capacidades para que nadie le quite la felicidad a los toluqueños.
Entre sus compromisos, auguró que viene una mejor época para la capital mexiquense.
“Viene lo mejor para Toluca, la capital de las oportunidades y del progreso; justa, vibrante, incluyente, feminista y solidaria en lo social; pujante, potente y competitiva en lo económico; moderna y eficiente en lo político, vamos a la victoria”, enlistó en su intervención el candidato.
Además de agradecer el respaldo de sus simpatizantes, llamó a votar por todas las fórmulas de MORENA para consolidar el segundo piso de la transformación.
“Necesitamos promover nuestra propuesta para que el voto 5 de 5 se deje sentir en cada rincón de la ciudad. Hay que promover el voto por nuestros candidatos a diputados locales, federales, a Senador, y por supuesto, por Claudia Sheinbaum, porque esta es la manera de avanzar mejor y más rápido en la solución de los problemas” convocó.
En cuanto a su proyecto de gobierno, en materia de seguridad ofreció colocar la capital segura destacó que habrá la red de videovigilancia más grande en la historia de la Toluca colaboración con los ciudadanos y la iniciativa privada, ya que se conectarán cámaras a un centro de control y mando.
Criticó que actualmente en Toluca “solo funcionen 21 cámaras de videovigilancia para atender a un millón de habitantes”.
Para fortalecer dicho programa, se instalarán 24 mil lámparas “que están apagadas” desde hace 4 meses.
Para el transporte público concesionado dijo que habrá policías en los autobuses para que “cuiden a las mujeres y a la par inhiban los asaltos”.
En el combate de la violencia contra las mujeres, Ricardo Moreno prometió construir un entorno seguro para que puedan caminar sin miedo, con senderos iluminados, seguridad en el transporte y refugios de género en todas las dependencias de gobierno.
Como estrategia para reducir la escasez de agua, el candidato adelantó que se echará mano de tecnologías y la sectorización de la red hidráulica.
Comentó que se trabajará en un “gran sistema de captación de lluvias para empezar a cosechar agua, desde edificios públicos hasta escuelas e industrias, además de cambiar nuestros hábitos de consumo y cuidado del vital líquido” expuso ante los asistentes al cierre de campaña.
*LDH*
EL EDITOR RECOMIENDA



