Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Respeto recíproco pide PRD a Sheinbaum

Jorge Gaviño, coordinador del PRD en el Congreso pidió respeto recíproco y oposición responsable

Gerardo Jiménez | 05-12-2018
Respeto recíproco pide PRD a Sheinbaum
Respeto recíproco pide PRD a Sheinbaum. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Jorge Gaviño, coordinador del PRD en el Congreso de la Ciudad de México pidió respeto recíproco y oposición responsable de Morena en la cámara local y en el gobierno capitalino.

“Vamos a alzar la voz y también esperaremos una respuesta respetuosa de los partidos de mayoría que conjuntamente con el PT y el PES esperamos que no caiga en oídos sordos”, expresó Gaviño de manera previa antes de la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno.

 

Sheinbaum tiene que dejar claros sus compromisos: PAN

 

La jefa de Gobierno también tiene que comprometerse a no fallarnos a los ciudadanos y dejar claros sus compromisos a partir de hoy, advirtió Mauricio Tabe, coordinador parlamentario del PAN en el Congreso de la ciudad.

“Ya no tienen pretexto para fallarle a la ciudad, porque ya han gobernado en la ciudad, tienen la experiencia, tienen el conocimiento y ahora el nuevo partido oficial tiene todo el poder, nunca antes en la historia democrática de la Ciudad de México se habían presentado estas condiciones en donde el jefe de Gobierno contara con el respaldo de Congreso federal, del Congreso de la Ciudad y el presidente de la República”, abundó Tabe.

El líder panista agregó que de no cumplir estas promesas se deben a tres razones: una, porque prometieron más de lo que podían; dos, porque no quisieron y tres, porque no pudieron.

Al ser cuestionado si los 100 días pueden determinar el rumbo que tomará el Gobierno, Tabe afirmó que pueden determinar cómo se resolverán los problemas de los ciudadanos y el sacar adelante la Constitución de la Ciudad.

“No vamos a permitir que el Gobierno se vuelva el verdugo de la Constitución”, reiteró el panista.

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales