Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rescatan a perrito que caminaba por vías del Metro Chabacano

Personal del Metro realizó un corte de corriente en la estación de la Línea 2 para rescatar al perrito; fue trasladado a un albergue en el Rosario.

Redacción | 01-12-2021
Foto: SSC.
Foto: SSC.

Un perrito fue rescatado de la zona de vías de la estación Chabacano, en la Línea 2 del Metro, informó el Sistema de Transporte Colectivo. 

Personal de la Policía Bancaria a Industrial (PBI), encargados de la seguridad y vigilancia de las instalaciones del Metro, fueron alertados sobre la presencia de un perrito que caminaba sobre la zona de rieles del tren, proveniente de la estación San Antonio Abad. 

Imagen intermedia

Inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad y solicitaron al personal de Seguridad Industrial del Metro cortar la corriente para realizar las maniobras de rescate. 

Una vez a salvo, el perrito fue trasladado al cubículo del jefe de Estación donde personal de Protección Civil se hizo cargo de su revisión médica veterinaria inicial.

Posteriormente fue llevado a la colonia El Rosario, a un albergue donde se le brindará alimento y los ciudadanos veterinarios que requiere. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales