Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rescatan a hombre secuestrado por La Unión Tepito

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en un inmueble ubicado en la calle Estanquillo, colonia Morelos

Redacción | 02-04-2020
Cuatro presuntos integrantes de la Unión Tepito fueron detenidos. Foto: Captura de video
Cuatro presuntos integrantes de la Unión Tepito fueron detenidos. Foto: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a un hombre secuestrado dentro de una vecindad en la colonia Morelos. 

De acuerdo con los reportes, policías del sector Centro detuvieron a tres hombres y una mujer, identificados como José “M”, Jesús “C”, Víctor “A” y Verónica “C”, quienes aparentemente pertenecen al grupo delictivo de La Unión Tepito. 

Los delincuentes mantenían privada de la libertad a una persona en un inmueble ubicado en la calle Estanquillo. 

Los policías acudieron al lugar donde tres hombres al percatarse de la presencia policial intentaron huir, pero fueron detenidos cuando corrían rumbo a la calle Bocanegra.

El denunciante reconoció plenamente a sus captores y refirió que lo obligaron a permanecer en el interior de un inmueble de la calle Estanquillo, y que en un descuido logró escapar para pedir apoyo a los uniformados que transitaban en ese momento por la zona.

Los tres implicados de 29, 18 y 16 años, así como una mujer de 45, quien también fue señalada por el afectado como probable cómplice, fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente y el agente del Ministerio Público definirá su situación jurídica

*Con información de Carlos Jiménez

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales