Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reparará STC cableado que provocó corto circuito en la L2

El Metro indicó que durante la madrugada de este jueves reparará el cable monofásico que alimenta los circuitos de alumbrado y fuerza del tramo Xola - Tasqueña

Jonás López | 14-11-2018
Reparará STC cableado que provocó corto circuito en la L2
Foto: Alertas Urbanas.

CIUDAD DE MÉXICO.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que la noche de este miércoles y la madrugada del jueves ejecutará trabajos para reparar el cableado que provocó un corto circuito en la interestación Villa de Cortés - Xola.

El organismo indicó que reparará cable monofásico de 15 kilovolts que alimenta los circuitos de alumbrado y fuerza del tramo Xola - Tasqueña.

Largas filas en Taxqueña tras corto circuito en L2 del Metro

Además, revisará el cableado de tracción que alimenta las vías en 750 volts de corriente continua.

Las labores se realizarán al cierre de la jornada de este miércoles, sin afectar el inicio de servicio de mañana jueves”, indicó en un comunicado.

Restablecen servicio en todas las estaciones de Línea 2 del Metro

El STC indicó que estas acciones permitirán corregir al 100 por ciento las fallas que ocasionaron

Estas acciones se llevarán a cabo con la finalidad de corregir al cien por ciento las fallas que ocasionaron la suspensión del servicio este miércoles y la semana pasada.

El personal de instalaciones fijas del organismo continuará el monitoreo permanente en la zona afectada y proyecta la renovación total del cableado, el cual tiene 48 años de antigüedad, aunque su vida útil es de 25”, informó.

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales