Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Regresa el agua a Tláhuac: Sheinbaum anuncia retorno del servicio

Concluyeron los trabajos de interconexión de una tubería, indicó la mandataria; inicia la regularización del servicio de agua, destacó

J. Castro | 07-08-2022
Una tubería del Acueducto Chalco- Xochimilco ya fue arreglada y Claudia Sheinbaum anunció el restablecimiento del servicio de agua en Tláhuac.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció el restablecimiento del servicio de agua en Tláhuac. Fotos: Cuartoscuro/ Twitter: @Claudiashein

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció el restablecimiento del servicio de agua en Tláhuac luego de las diversas obras que se realizaron en una tubería en el Acueducto Chalco- Xochimilco.

Mediante sus redes sociales, la mandataria capitalina anunció el término de la interconexión de la tubería.

A partir de hoy el servicio de agua se comenzará a regularizar paulatinamente en las colonias de Tláhuac afectadas”, destacó Sheinbaum Pardo.

Y es que el pasado 28 de julio la jefa de Gobierno anunció una disminución del servicio del agua en Tláhuac debido a los trabajos para atender un acueducto.

En aquella ocasión, Sheinbaum Pardo indicó que ésta y otras acciones ayudarían a atender el tema del agua potable en Tláhuac.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales