Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Recuerda! cerrarán calles por fiestas patrias en la CDMX

Autoridades capitalinas informaron que el 15 de septiembre realizarán cortes vehiculares desde las 6:00 horas, mientras que el 16 habrá cierres viales debido al desfile militar

Notimex | 12-09-2018
¡Recuerda! Habrá cierres vehículares por fiestas patrias
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementará un dispositivo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO. 

Autoridades capitalinas informaron que con motivo de las Fiestas Patrias, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementará un dispositivo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad este 15 de septiembre, además detalló que se realizarán cortes vehiculares desde las 6:00 horas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital recomendó a la ciudadanía tomar precauciones y circular por Eje 1 Norte López Rayón, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Imagen intermedia

 

Además, la SSP de la capital instaurará un operativo con el fin de resguardar la integridad de los asistentes al Desfile Militar que se llevará a cabo el 16 de septiembre en el centro de la capital, por lo cual habrá cierres viales.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial indicó que policías capitalinos vigilarán la ruta desde el Zócalo hasta la Estela de Luz.

Detalló que el desfile con motivo de las Fiestas Patrias pasará por Avenida Juárez y Paseo de la Reforma, por lo que permanecerán cerradas al paso vehicular.

Imagen intermedia

 

Por ello recomendó a los automovilistas circular sobre Anillo Periférico, Circuito Interior, Eje 1 Norte, Congreso de la Unión, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, así como las avenidas Río San Joaquín, Chapultepec y Canal del Norte.

Imagen intermedia

 

acv 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales