Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reconocen a Gerardo, policía que detuvo a asesina de Plaza Artz

El agente interceptó a Esperanza 'N' cuando intentaba huir sobre Periférico tras disparar en contra de dos hombres israelíes

Redacción | 30-07-2019
Reconocen a Gerardo, policía que detuvo a asesina de Plaza Artz
Foto: Tomada de Twitter (@ClaudiaShein).

CIUDAD DE MÉXICO.

Gerardo Suárez Barrón, el agente que logró la detención de Esperanza ‘N’, mujer que disparó contra dos hombres de nacionalidad israelí en Plaza Artz Pedregal el pasado miércoles fue reconocido por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Todo mi reconocimiento y agradecimiento. Siempre he dicho que hay muy buenos policías”, indicó la mandataria local a través de su cuenta de Twitter.

El agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró interceptar a la mujer cuando intentaba huir sobre la banqueta de Periférico. Éste atraviesa la calle y le pregunta algunas cosas a la mujer, quien intenta escapar, pero es rodeada por varios agentes y una patrulla.

Cámaras de Seguridad del C5 de la Ciudad de México captaron la trayectoria de Esperanza ‘N’ hasta que fue detenida por el agente Gerardo Suárez Barrón.

Minutos antes la mujer había disparado contra dos hombres de nacionalidad israelí que se hallaban al interior del restaurante Hunan en el centro comercial ubicado en Periférico Sur.

La mujer actuó en complicidad con otras personas, quienes permanecen prófugas mientras que ella ya fue vinculada a proceso.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Detenida por homicidio en Plaza Artz, relacionada a otras ejecuciones

Así capturaron a mujer tras balacera en Plaza Artz

 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales