Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Recompensarán a usuario del Metro que devolvió cartera

La empresa Broxel pretende entregar a Benjamín, una tarjeta Tengo! con saldo, como premio a su honestidad, por devolver una cartera que se encontró en el Metro Chabacano

Jonás López | 15-01-2020
El personal del STC contactó al dueño de la cartera quien resultó ser una persona de la tercera edad. Foto: Especial
El personal del STC contactó al dueño de la cartera quien resultó ser una persona de la tercera edad. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La empresa mexicana Broxel busca al usuario del Metro, Benjamín, para recompensarlo por devolver una cartera con más de 10 mil pesos que se encontró en instalaciones de la estación Chabacano.

La empresa, dedicada a la tecnología de medios de pago, pretende entregar una tarjeta “Tengo!” con saldo, como premio a la honestidad del usuario del Metro, que hasta el momento sólo ha sido identificado con su primer nombre.

Los actos de honestidad se deben celebrar y recompensar, por ello, Broxel entregará una tarjeta “Tengo!” con la que Benjamín podrá adquirir productos de cualquier establecimiento que acepte Mastercard”, indicó la empresa en una ficha informativa.

El jueves 9 de enero, Benjamín regresó una cartera con más de 10 mil pesos que encontró en la estación Chabacano, como informó Excélsior.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:20 horas, la cartera contenía 5 mil 40 pesos en efectivo y 5 mil 150 en vales de despensa, además plásticos bancarios y de una tienda de autoservicio, un boleto para volar en avión, tarjetas de presentación e identificaciones, reportó entonces el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El usuario reportó el hallazgo a policías quienes lo canalizaron con el jefe de estación de Chabacano Línea 2. El personal del STC contactó al dueño de la cartera quien resultó ser una persona de la tercera edad. Para las 23:15 horas, el dueño de la cartera acudió a recuperar su billetera.

El STC reportó que Benjamín sólo dejó como registro su nombre, devolvió la cartera y se fue, sin dejar teléfono, dirección electrónica u otra forma de contacto.

Por lo que Broxel puso a disposición su fan page oficial de Facebook Tengo! by Broxel @TENGO vales.

La empresa corroborará la información con las autoridades del STC para confirmar la autenticidad de la persona.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¡La honestidad sí existe! Devuelven cartera con más de $10 mil

Vinculan a proceso a violador y golpeador de perrita 'Mati'

Asesinan a adolescente que presumía armas y motos

¡La honestidad sí existe! Devuelven cartera con más de $10 mil

Policía frustra asalto y balea a ladrón en Iztapalapa

Deambulando y mutilado, hallan a menor secuestrado

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales