Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rescatan a mujer secuestrada y detienen a dos plagiarios

La víctima fue privada de la libertad y trasladada a un inmueble en donde la mantuvieron cautiva en el municipio de Ocuilán, Estado de México

Redacción | 14-01-2020
José Iván “N”, de 30 años y Víctor Celso “N”, de 54 años, fueron detenidos en el poblado de Santa Martha, en Ocuila. Foto: FGJEM
José Iván “N”, de 30 años y Víctor Celso “N”, de 54 años, fueron detenidos en el poblado de Santa Martha, en Ocuila. Foto: FGJEM

CIUDAD DE MÉXICO.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) liberaron a una mujer de 35 años de edad que se encontraba secuestrada y aseguraron a dos presuntos plagiarios en el municipio de Ocuilán,, Estado de México.

Se trata de José Iván “N”, de 30 años y Víctor Celso “N”, de 54 años, quienes fueron detenidos en el poblado de Santa Martha, en Ocuilan, durante esta acción también se logró la liberación de la víctima, quien se encontraba al interior de un vehículo tipo Corsa, tripulado por uno de estos sujetos.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el pasado 10 de enero, la víctima fue privada de la libertad en el municipio de Chapultepec y luego trasladada a un inmueble en donde la mantuvieron cautiva.

Posteriormente familiares de la mujer comenzaron a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales exigieron dinero a cambio de liberarla, por ello denunciaron los hechos ante la Fiscalía de Secuestro; fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y les fue dispuesto personal especializado.

Derivado de la denuncia, Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias y realizaron un operativo en la carretera Santiago Tianguistenco-Chalma, y posteriormente en otros puntos del municipio de Ocuilan, donde fue posible identificar dos vehículos uno tipo Jetta y otro Corsa, en los cuales viajaban los probables secuestradores, mismos que fueron asegurados. 

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien habrá de determinar su situación legal.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¡La honestidad sí existe! Devuelven cartera con más de $10 mil

Policía frustra asalto y balea a ladrón en Iztapalapa

Deambulando y mutilado, hallan a menor secuestrado

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales