Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Playera ‘Natural Selection’ también se utilizó en ‘Masacre en Columbine’

El 20 de abril de 1999, el joven Eric Harris, quien junto a Dylan Klebold, mató a 13 personas en una escuela secundaria en Colorado, EU, utilizó una playera con la misma frase

Redacción | 10-01-2020
Imágenes de los hechos ocurridos en el Colegio Cervantes, de Coahuila, muestran que el presunto agresor utilizaba una vestimenta similar a la que usó Eric Harris en la “Masacre de Columbine”.
Imágenes de los hechos ocurridos en el Colegio Cervantes, de Coahuila, muestran que el presunto agresor utilizaba una vestimenta similar a la que usó Eric Harris en la “Masacre de Columbine”.

CIUDAD DE MÉXICO.

El joven que falleció esta mañana tras una balacera en el Colegio Cervantes, de Coahuila, portaba una playera con la leyenda “Natural Selection”, similar a la que utilizó uno de los atacantes que mataron a 13 personas e hirieron a otros 24, en una escuela secundaria en Colorado, Estados Unidos.

En aquella ocasión, el 20 de abril de 1999, el joven Eric Harris utilizó una playera que tenía impresa la leyenda ‘Natural Selection’; mientras que el otro atacante, Dylan Klebold, utilizó una con la palabra “Ira”.

Imágenes de los hechos ocurridos esta mañana en el Colegio Cervantes muestran que el presunto agresor utilizaba una vestimenta similar a la que usó Eric Harris en la llamada “Masacre de Columbine”.

También ligan ataque con videojuego

 

Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, informó esta mañana que el video juego “Natural Selection” pudo influir en la conducta del alumno que provocó una balacera en el Colegio Cervantes, lo que dejó un saldo de una maestra muerta y el deceso del menor agresor.

A algunos compañeros les dijo que ‘hoy era le día’ y precisamente lo que podemos observar es que le niño venía influenciado por un videojuego”, agregó.

“Ahorita le eche un vistazo, es un juego muy violento te da una visión de manejo de armas de alto calibre; acuérdense cuando hay prácticas de manera profesional los que más ayuda para la educación de quienes vuelan alguna aeronave son los simuladores, un simulador de armas de alto poder también un simulador ayuda a que los niños e muy temprana edad la sepan usar, tengan punterías y se le antoje un día hacerlo dentro de su ámbito real”, recalcó.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales